Foncalor

Recuperar password

Si has olvidado tu contraseña de acceso a Foncalor y deseas recuperar tus datos de acceso, introduce la dirección de correo electrónico con la que te has registrado en la casilla inferior y pulsa sobre el botón Recuperar para comenzar el proceso.

Celebración de la Asamblea General Ordinaria 2024 de FONCALOR

Fotografia
 El pasado jueves, día 13, se celebró en Foncalor la Asamble General Ordinaria correspondiente al año 2024.

Como primer punto del día se aprobaron las actas de las asambleas ordinarias y extraordinarias celebradas el pasado año 2023.

Tras el informe del Presidente, que trató sobre los grandes hitos del 2023 de incidencias significativas en la asociación, se pasó a la exposición del informe de las Comisiones de Trabajo, informe expuesto por el Secretario de la Asociación contando con un soporte visual de los datos facilitados.

A continuación, el Tesorero cedió la palabra a un representante de la Asesoría Lago García, empresa responsable de la tramitación de la contabilidad, obligaciones fiscales y laborales de la asociación, que expuso los resultados contables del ejercicio 2023 con la descripción del balance de resultados y cuenta de pérdidas y ganancias, así como el análisis del desvío de partidas respecto al presupuesto realizado en su día y aprobado por la Asamble General.

Finalizó su intervención con la propuesta de presupuestos de ingresos y gastos para el ejercicio 2024. Tanto los resultados del pasado ejercicio como los presupuestos actuales fueron aprobados pr unanimidad de los asistentes.

• Foncalor
  • Celebración de la Asamblea General Ordinaria 2024 de FONCALOR