Foncalor

Recuperar password

Si has olvidado tu contraseña de acceso a Foncalor y deseas recuperar tus datos de acceso, introduce la dirección de correo electrónico con la que te has registrado en la casilla inferior y pulsa sobre el botón Recuperar para comenzar el proceso.

Asamblea General Extraordinaria de FONCALOR para elección de Junta Directiva

portada
 El día 5 de octubre se celebró en los locales sociales de Foncalor la Asamble General Extraordinaria para elección de miembros de la Junta Directiva 2023, habiéndose presentado una única candidatura promovida por Pablo Crespo Correa.

El pasado día 11 se constituyó la nueva Junta Directiva procediéndose a la elección de miembros, todo aquello conforme Estatutos, quedando constitución de la siguente forma:
  • Presidente: D.Pablo Crespo Correa.
  • Vicepresidente: D.Urcesino Alonso Carrera.
  • Secretario: D. David Blanco Alonso
  • Tesorero: D. José López Amoedo.
  • Vocales: D. Felipe López Corral, D. Rafael Carrera Díaz, Dª Mª Elena Lemos Vázquez, D. José Javier Andrade Rodríguez, D. Miguel Rodríguez Puime, D. Manuel Núñez Alvarez, D. José Luís Pérez Soto, D. Jesús Montero Castelo y D. José González Rodeiro.
Pasmos a reproducir el programa electoral de la candidatura difundido en su día:

OBJETIVOS DE LA CANDIDATURA

Integrar la asocación orensada Aefonor en Foncalor; Potenciar la federación gallega Faeiga; Máximo apoyo y colaboración con la confederación Conaif; Nuevas líneas de colaboración con agentes sectoriales; Fortalecimiento de las Comisiones de Trabajo; Lucha contra el instrusismo; Formación, Nuevas tecnologías y modelos formativos; Recuperación del reconocimiento profesional de la Fontanería y defensa del resto de carnés y registros empresariales y profesionales.

• Foncalor
  • Asamblea General Extraordinaria de FONCALOR para elección de Junta Directiva