Foncalor

Recuperar password

Si has olvidado tu contraseña de acceso a Foncalor y deseas recuperar tus datos de acceso, introduce la dirección de correo electrónico con la que te has registrado en la casilla inferior y pulsa sobre el botón Recuperar para comenzar el proceso.

Celebración de la Junta Directiva y Asamblea General de Conaif ¡EN VIGO!

JD Conaif en Vigo
 El pasado 22 de junio de 2023, Conaif celebró su Junta Directiva y Asamble General Extraordinaria en Focalor, desplazándose a Vigo como acto previo de la celebración del 50 aniversairo de Foncalor que, celebrado al día siguiente, contó con la participación de todos los miembros de Conaif.

A la Junta Directiva y Asamble General Extraordinaria asistieron por videoconferencia miembros de diversas asociaciones provinciales, para lo que asociaciones pontevedresas había preparado las medidas técnicas oportunas para el correcto desarrollo de la reunión.

Las dos reuniones corporativas de la conferencia fueron presididas por el Vicepresidente primero de Conaif, Jaume Alcaide, ante la imposibilidad de asistencia por causa mayor de su presidente, Francisco Alonso.

No es la primera vez que Conaif celebra su Junta Directiva en Vigo, habiendose hecho también en junio de 2010 a raíz de la colocación de una bombra en las instalaciones de la asociación como consecuencia de los conflictos laborales de entonces.

Tanto entonces como ahora -en este último caso por una razón más afortunada-, la conferencia quiso apoyar, con su presencia, su compromiso con la asociación, lo que fue agradecido por parte del presidente de Foncalor, José López, tanto en la celebración de los eventos de Conaif como el día después en el 50 aniversario.

• Foncalor
  • Celebración de la Junta Directiva y Asamblea General de Conaif ¡EN VIGO!