Información General

FONCALOR, "Asociación de Empresas de Instalación, Mantenimiento y Reparación de Agua Caliente Sanitaria, Calefacción, Climatización, Contra Incendios, Electricidad, Equipos a Presión, Fontanería, Frío Industrial, Gas, Productos Petrolíferos Líquidos, Refrigeración, Saneamiento y Ventilación", se fundó en 1.973, con los objetivos de defender los intereses profesionales de los instaladores, fomentar su unidad corporativa, promover su desarrollo empresarial y representar de modo amplio sus intereses en todos los niveles de la sociedad.

Como asociación de instaladores profesionales, FONCALOR® esta dirigida por una Junta Directiva, órgano de gobierno directo que actúa con sujeción a las normas establecidas por la Asamblea General y los estatutos de la entidad.

FONCALOR pertenece a la Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, calefacción, Climatización, Protección contra Incendios, Electricidad y Afines (CONAIF), Federación Gallega del Metal (FEGAMETAL), Confederación de Empresarios de Pontevedra (CEP).

FONCALOR, es la Asociación provincial que aglutina a la mayor parte de las empresas instaladoras de Pontevedra. Actualmente contamos con 340 empresas asociadas, con un censo laboral aproximado de 3.500 trabajadores.

Nuestro principal objetivo es velar y defender los intereses de las empresas asociadas, para lo cual ponemos al alcance de las mismas, el máximo de servicios con la mejor calidad que nos dan los más de 30 años de experiencia en el sector.

El equipo humano se compone de una plantilla de personal de estructura y técnicos externos especializados por áreas de trabajo lo que permite garantizar la correcta atención al asociado y una asesoría técnica de calidad en todas las actividades profesionales desarrolladas por las empresas asociadas". La Junta Directiva está estructurada en Comisiones de Trabajo de manera que se pueda llevar a cabo un estricto control de la gestión de recursos y calidad de los servicios prestados."

Actuamos como interlocutor entre las Instituciones, Organismos y Administración, y las empresas, transmitiendo todas aquellas dudas, sugerencias y/o quejas que éstas nos hagan llegar para así influir en la elaboración de legislación, decretos, normativas y acuerdos que afecten al sector. También participamos en negociaciones de Convenios Colectivos Laborales.

Objetivos

El objetivo de la nueva Junta Directiva es el de integrar entres sus miembros personas pertenecientes a empresas de todas las zonas y ramas de actividad que integran FONCALOR. De esta forma todos los instaladores tienen una opción de contactar de forma sencilla con el representante de su zona para elevar cualquier inquietud, propuesta o problema directamente a la Directiva.

Foncalor
Asociación de Empresas de Instalación, Mantenimiento y Reparación de Agua Caliente Sanitaria, Calefacción, Climatización, Contra Incendios, Electricidad, Equipos a Presión, Fontanería, Frío Industrial, Gas, Productos Petrolíferos Líquidos, Refrigeración, Saneamiento y Ventilación

Acceso Asociados

Pulse para acceder
 
Recordar mi nombre de usuario en este equipo
Recordar mi contraseña en este equipo
¿Ha olvidado su contraseña?
Confederación de Empresarios de Pontevedra Conaif
Aviso legal

©Foncalor Avda. Martínez Garrido, 84. 36205 Vigo T. 986 26 36 27 - F. 986 26 36 28