Noticias

Introduzca los términos avanzados de búsqueda en este formulario:

CONVENIO ABANCA - FONCALOR

06/11/2019

Con fecha 30 de octubre ABANCA y FONCALOR firmaron un acuerdo de colaboración en materia financiera, con el objetivo puesto en mejorar el acceso al créddito de familias y profesionales.
 
El convenio recoge una amplia oferta de productos diseñados  para mejorar la competitividad de este colectivo de profesionales, entre los que destacan pólizas de crédito, préstamos personales e hipotecarios, leasing mobiliario, avales o líneas de descuento.
 
El documento firmado pone a disposición de los clientes de los negocios asociados a FONCALOR la comercialización de productos especiíficos  de la entidad. Destaca especialmente el servicio APLAZOS en sus dos modalidades: con Terminal Punto de Venda (TPV) o sin TPV (banca electrónica). Los profesionales pertenecientes a esta asociación también se benficiaran de tarifas personalizadas en el alta o el mantenimiento de los dispositivos TPV. En cualquier caso, productos de financiación que permiten a los asociados competir con las grandes superficies,.


Volver a la página anterior

Imagenes

ABANCA
jpg (5.9 KB)
Foncalor
Asociación de Empresas de Instalación, Mantenimiento y Reparación de Agua Caliente Sanitaria, Calefacción, Climatización, Contra Incendios, Electricidad, Equipos a Presión, Fontanería, Frío Industrial, Gas, Productos Petrolíferos Líquidos, Refrigeración, Saneamiento y Ventilación

Acceso Asociados

Pulse para acceder
 
Recordar mi nombre de usuario en este equipo
Recordar mi contraseña en este equipo
¿Ha olvidado su contraseña?

Confederación de Empresarios de Pontevedra Conaif
Aviso legal

©Foncalor Avda. Martínez Garrido, 84. 36205 Vigo T. 986 26 36 27